PNL Patagonia. Escuela

Juegos Taquion

Avenir Light es una fuente elegante ideal para diseñadores. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más.

Los juegos de la PNL y el Coaching.

Estos son juegos de aprendizaje y de estrategia para el desarrollo personal y profesional, con base en la Programación Neurolingüística (PNL), Coaching y Mente Holográfica.

Un juego TAQUION es un diseño a través del cual se propone una solución posible a un tema. Cada juego es un modelo para dar respuesta a una situación de vida a la que necesitamos encontrarle respuesta, a través del aprendizaje lúdico de estrategias y herramientas anímicas y mentales.

Son juegos en el sentido lúdico, de pasos sucesivos, cuyo objetivo es aprender, descubrir y desarrollar nuevas capacidades.

El juego se vivencia desde lo individual, aunque su aplicación puede ser en grupo. Su objetivo no es el de competir sino el de aprender a desarrollar una mayor capacidad de acción y resolución. Exiten tres clases de juegos: Estratégicos, Emocionales y Evolutivos.

Somos licenciatarios de los siguientes juegos: "El Boomerang" (encontrando el camino para la resolución de problemas). "La Leyenda Personal" (recordando quienes somos para alcanzar nuestros sueños). "La Zona Mágica" (como salir de la zona de confort hacia los cambios de vida que necesitamos). "Mapa del Tesoro" (convirtiendo una idea en un objetivo y este objetivo en un logro). "Toma de decisiones" (descubrir el secreto del arte de decidir). "Túnel del Cambio" (yendo más allá de las creencias que nos limitan. Cambio). "La Frontera" (yendo más allá de los miedos). "El Viaje del Héroe" (recorrer de manera metafórica el camino heroico de la vida hasta obtener el Don que nos espera). "Imago" (coaching con arquetipos).