Conciencia Generativa

Avenir Light es una fuente elegante ideal para diseñadores. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más.

Un programa de Desarrollo Personal y Profesional en Modelos de Cambio Generativo

Daniel Oil y Matías Ortolá
Con Germán Pesaro

¿Qué entendemos por Cambio Generativo?
Llamamos generativo a aquel estado de resonancia, apertura y fluidez que permite crear las condiciones para que emerja algo diferente, algo que antes no existía; posibilitar, en definitiva, el nacimiento de una nueva conciencia en el mundo.
La propuesta es entrenar prácticas concretas, simples y poderosas desarrolladas sobre modelos de Trance Generativo, Lenguaje Ericksoniano y PNL Sistémica, incluyendo algunos principios básicos del Yoga y las Artes Internas Chinas. Ponemos foco especial en desarrollar competencias del hemisferio derecho (relacional, por naturaleza, en su mapeo de mundo) así como diferentes aspectos de la comunicación analógica (no verbal), explorando las posibilidades de la voz, el ritmo, los gestos y la musicalidad. Uniendo a esto una comprensión del modo en que el lenguaje verbal es
procesado por cada uno de los hemisferios cerebrales podemos optimizar nuestros resultados, tanto en el campo profesional con en el dominio de los vínculos afectivos y la relación con nosotros mismos.

Conciencia Generativa es un programa de Desarrollo Personal y Profesional en el Cambio Generativo certificado por la IAGC (International Association for Generative Change), la organización profesional creada por Robert Dilts y Stephen Gilligan. Te ofrecemos la posibilidad de ser miembros asociados a la IAGC, accediendo a los beneficios que otorga. www.generative-change.com

El programa incluye diferentes módulos de formación y entrenamiento, independientes y complementarios a la vez. Ofrecemos formatos semanales, de fin de semana y de inmersión.

PNL Patagonia. Escuela